Transmisiones

Normales

16/09/2021 18:31 hrs. Informamos que en estos momentos las transmisiones están estables, siendo los tiempos de respuestas menores a 10 minutos.

Capacitaciones

Curso inicia el 27 de sep.

Comercio exterior chileno evidencia alzas en importaciones y exportaciones

Fuente: portalportuario.cl
El movimiento del comercio exterior de Chile con el mundo sigue al alza

China, inversión y comercio

Fuente: elmostrador.cl
En el año 2019 China representó el 28% de todo el comercio exterior de Chile, cifra que aumentó a 34% en el 2020.

Chile será el país que más rápido se recuperará de la crisis dentro de la región

Fuente: latercera.com
De esta manera Chile se ha visto más beneficiado que el resto por la reactivación del comercio exterior

Conexión a China | Golpe a la cadena de suministro global

Fuente: Diario Financiero
Nunca se pensó que el Covid-19 cambiaría tanto el comercio internacional y ... de la firma del Convenio para Evitar la Doble imposición entre Chile y China, ...

Gerente de la ASP-B llama a la Empresa Portuaria Arica a negociar tarifas

Fuente: PortalPortuario
... de Chile, EPA y su concesionaria Terminal Portuaria Arica S.A. (TPA) “tienen que entender” que no se puede perjudicar al comercio exterior ...

Caos logístico: la travesía que impacta a los exportadores

Fuente: latercera.com
Enviar productos al exterior se ha transformado en toda una odisea. ... mover los contenedores de comercio exterior, ya que hoy quedan encallados.

Condiciones de servicio

Advertencia: El Sistema Integrado de Gestión Aduanera 2.0 - SIGAD 2.0, es un software concebido, diseñado y desarrollado por Editrade S.A., sociedad comercial domiciliada en la ciudad de Santiago de Chile, calle Matilde Salamanca Nº 736, 2º Piso, comuna de Providencia, que permite optimizar la generación, procesamiento y entrega de información de negocios vinculados al agenciamiento aduanero, constituyendo una herramienta computacional concebida con un enfoque flexible e integral que trata de cubrir todos los problemas de gestión de documentos y de manejo de la información, para facilitar la máxima productividad de sus usuarios, a través de aumentar la precisión y reducir los tiempos de ingreso y procesamiento de datos. Se advierte que el Sistema Integrado de Gestión Aduanera 2.0-SIGAD 2.0- es un producto específicamente orientado a servir de apoyo a la gestión de los despachadores de aduana que, en ningún caso, pretende reemplazar la competencia del personal especializado, por lo que requiere complementarse con los conocimientos adquiridos con la enseñanza o práctica de los usuarios.

Limitación de responsabilidad: Editrade no se responsabiliza por pédidas materiales, pérdidas de oportunidad de negocios, pérdida de información de negocios, ni aceptará responsabilidad pecuniaria alguna por cualquier efecto derivado del uso de esta aplicación.

Editrade Editrade® Gestión y Transmisión Electrónica Sociedad Anónima.